Alta Terra di Lavoro

già Terra Laboris,già Liburia, già Leboria olim Campania Felix

LA SPAGNA PARLA DELL’ASS.ID.ALTA TERRA DI LAVORO

Posted by on Mar 20, 2022

LA SPAGNA PARLA DELL’ASS.ID.ALTA TERRA DI LAVORO

FARO (Redacción), 15 marzo 2022, San Raimundo de Fitero; martes de la segunda semana de Cuaresma. Celebrados ya la mayoría de los actos por los Mártires de la Tradición de este año, el periódico La Esperanza está publicando crónicas y reportajes de algunos de ellos. Han aparecido ya los de La Pampa y Mendoza (Argentina), Irving (Tejas), Granada y Baeza, Buenos Aires, Gijón y Oviedo. Esta última crónica la reproduce también el ovetense Las Libertades. (Clic sobre los hipervínculos para acceder a los artículos).

De los actos de Buenos Aires, que organizaba la Hermandad Tradicionalista Carlos VII, ha publicado también reportaje fotográfico la cuenta de Twitter del Círculo Tradicionalista del Río de la Plata: aquí y aquí.

De los actos celebrados en Cataluña ha publicado reportaje el cuaderno de bitácora del Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau: Crónica de los actos por los Mártires de la Tradición 2022 en el Principado de Cataluña.

En espera del reportaje de los actos celebrados en Madrid el pasado sábado, FARO ha adelantado en su canal de YouTube el magnífico sermón que durante la Misa por los Mártires de la Tradición pronunció el Rvdo. Sr. D. Javier Utrilla: https://youtu.be/BQ1AwY-ECE8 (vídeo cortesía de Melissa Yanel).

Irving, Tejas, marzo 2022, mes de San José. El Círculo Tradicionalista Carlista «Camino Real de Tejas» anuncia una nueva reunión este miércoles 16 de marzo a las 19:00 (siete de la tarde, D.m.). El tema a tratar será «el liberalismo». Se recomienda prepararla leyendo previamente el clásico de Félix Sardá y Salvany El liberalismo es pecado (versión en inglés: Liberalism is a Sin).

Nápoles, marzo 2022, mes de San José. El jueves 17 de marzo, a las 21:00 (nueve de la noche, D.m.) se emitirá en directo Civitella del Tronto 21 marzo 1861: il soldato napoletano entra nel mito, conversación entre Francisco Maurizio Di Giovine, delegado de la Comunión Tradicionalista en la Península Italiana, y Claudio Saltarelli, de la Associazione Identitaria Alta Terra di Lavoro; con monólogo final de Raimondo Rotondi. Podrá verse a través del canal YouTube de la citada asociación y de su página en Facebook.

Esta convocatoria en Facebook: https://www.facebook.com/events/351660510303991

Vigo, marzo 2022, mes de San José. Siguiendo el mandato dado por el Rey Don Carlos VII cuando instituyó la fiesta de los Mártires de la Tradición en 1895, el Círculo Tradicionalista Juan José Marcó del Pont, de la Comunión Tradicionalista, invita a asistir al rezo de un responso y del Santo Rosario, que tendrá lugar en el Cementerio de Pereiró de Vigo el próximo domingo 20 de marzo. Más información: galicia@carlismo.es.




FARO (Redacción), marzo 2022, mes de San José. El Círculo de Lectura «Tradición» ha organizado una conferencia a través de la plataforma Zoom que tendrá lugar, D.m., el sábado 26 de marzo a las 20:00 (ocho de la tarde, hora oficial de Madrid; 16:00, cuatro de la tarde en Argentina; 13:00, una de la tarde en Méjico).

El Profesor Rodrigo Ruiz Velasco Barba hablará sobre Claroscuros de la guerra cristera. El conferenciante, doctor en Historia, es profesor de la Universidad Panamericana de la Ciudad de Méjico. Secretario de redacción de Fuego y Raya, revista semestral hispanoamericana de historia y política, ha publicado con el mismo título de esta conferencia un artículo en el último número (22, noviembre de 2021) de dicha revista, que traía causa de su exposición en unas de las Conversaciones de Tlaxcala.

Quien no sea miembro del Círculo de Lectura «Tradición» y esté interesado en asistir, deberá solicitar el enlace y la clave de acceso escribiendo al correo electrónico margaritascordimarianas@periodicolaesperanza.com.

Siga la actualidad con FARO en las redes sociales:

Twitter: @Agencia_FARO
Facebook: facebook.com/agenciafaro
YouTube: youtube.com/user/FAROagencia/

Agencia FARO
https://carlismo.es/agenciafaro
Si no desea recibir nuestros mensajes rogamos nos lo comunique. Gracias

L’Ass. Id. Alta Terra di Lavoro ringrazia la “Agenzia Faro” per l’attenzione e la stima che le riserva e che controcambia in egual misura e con sincero affetto

1 Comment

  1. Mi complimento con Voi per l’eco che ha avuto il Vostro documenttatissimo dibattito che non e’ sfuggito a cultori esteri di storia vera, compresa la finestra finale dell’amatissimo interprete del vissuto nei luoghi travolti dagli eventi. caterina ossi

Submit a Comment

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

*

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.