Alta Terra di Lavoro

già Terra Laboris,già Liburia, già Leboria olim Campania Felix

Barcelona, 10 marzo 2022

Posted by on Mar 14, 2022

Barcelona, 10 marzo 2022

los Cuarenta Santos Mártires de Sebaste. Con ocasión de la fiesta de los Mártires de la Tradición, el Círculo Tradicionalista Ramón Parés y Vilasau, de la Comunión Tradicionalista, presenta el vídeo completo del acto carlista de protesta y reparación que tuvo lugar en Montserrat el pasado 29 de enero. Los seguidores de FARO ya conocen un avance del mismo. Puede verse en las listas de reproducción del canal de FARO en YouTube y en el canal Carlismo Barcelona de la misma red: https://youtu.be/4P9NsW-Prd0


Se recuerda que los actos principales por los Mártires de la Tradición 2022 en el Principado de Cataluña tendrán lugar en el Vallés Occidental el sábado 12 de marzo. Más información en este enlace.

Madrid, 10 marzo 2022los Cuarenta Santos Mártires de Sebaste(Pelayos). Con motivo de la celebración este 10 de marzo de la festividad de los Mártires de la Tradición, instituida por S.M.C. Don Carlos VII, ve la luz el tercer número de Pelayos, la revista infantil y juvenil católico-monárquica.

Ésta es una entrega más con la que podrá disfrutar y aprender toda la familia, en especial los más jóvenes. En sus páginas aprenderán a conocer a los grandes personajes de nuestra historia: la reina Isabel la Católica y el rey Alfonso X el Sabio son protagonistas en este número. Las margaritas más pequeñas de las Españas nos han autorizado a publicar sus trabajos y dibujos sobre las reinas y princesas católicas, porque ¡sí existieron!

No podía faltar en este número una explicación relativa al significado de la fiesta de los Mártires de la Tradición a cargo del capellán, don José Ramón García Gallardo. Varios pequeños relatos y narraciones jalonan la revista, en la que tampoco faltan las aventuras de Clara y Santiago, que continúan su saga, decorada con inmenso arte por Mónica Caruncho.

Los lectores encontrarán también una nueva lección del Catecismo de las Juventudes Tradicionalistas; y unas palabras célebres del Señor natural de España y fiel vasallo de Cristo, Don Sixto Enrique de Borbón.

Además, se podrá seguir coleccionando el trivial carlista en la sección de pasatiempos.

La revista Pelayos está disponible en soporte papel en la web de la Tienda Carlista (consultas en tiendacarlista@periodicolaesperanza.com). También pueden acceder a ella directamente en pdf.

Animamos a nuestros queridos pelayos y margaritas a que nos escriban a pelayos@periodicolaesperanza.com, porque nos encantará recibir sus propuestas y comentarios.

Para descargar en formato pdf el número 3 de la nueva época de la revista PELAYOS, clic en este enlace.

FARO (Redacción), marzo 2022mes de San José. Han seguido llegando nuevas convocatorias, y faltan todavía algunas, de actos con motivo de la festividad de los Mártires de la Tradición, instituida en 1895 por el Rey Don Carlos VII: «una fiesta nacional en honor de los mártires que, desde principio del s. XIX, han perecido a la sombra de la bandera de Dios, Patria y Rey, en los campos de batalla, en el destierro, en los calabozos y en los hospitales; y designo para celebrarla el día 10 de marzo de cada año, día en que se conmemora el aniversario de la muerte de mi abuelo Carlos V». A veces se hace necesario trasladar los actos a fechas próximas.

Además del rezo del Santo Rosario vía Zoom organizado por las Margaritas el día 10, se han celebrado ya actos en La PampaGranadaMendoza (Argentina), Irving (Tejas) y Gijón. Quedan entre otros los de MadridBaezaCataluña (Vallés Occidental) y Buenos Aires (12 de marzo) y OviedoSalamanca y L’Aquila (13 de marzo).

Se recuerda que es necesario hacer inscripción o reserva previa para asistir a algunos de estos actos:

Las convocatorias siguen actualizándose y añadiéndose en https://carlismo.es/actos-por-los-martires-de-la-tradicion-2022/

Siga la actualidad con FARO en las redes sociales:

Twitter: @Agencia_FARO
Facebook: facebook.com/agenciafaro
YouTube: youtube.com/user/FAROagencia/

Submit a Comment

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato.

*

Questo sito usa Akismet per ridurre lo spam. Scopri come i tuoi dati vengono elaborati.